Evento formativo: Finanzas para la vida

– 3   Julio  – 

El pasado miércoles 1 de julio en New North tuvimos la oportunidad de introducirnos en el mundo de las finanzas gracias a Random Walk Business. Nos sumergimos en el sector financiero, donde pudimos conocer una visión del panorama actual y de lo imprescindible que es la educación financiera a todos los niveles.

 

Random Walk Business, entidad en Asturias que engloba en un único espacio Asesoramiento Financiero Independiente y Escuela de Negocios, a través de sus conocimientos como gestores de patrimonios, financieros, inversores, analistas, fiscalistas y abogados, nos acercaron una realidad dominante para el siglo XXI: la importancia de las finanzas para la vida.

 

La necesidad de conocer aspectos tan básicos como la inversión y el ahorro, y la consiguiente importancia que tiene comprender y saber gestionar el patrimonio personal (desde las rentas más bajas hasta las más holgadas), es cada vez más crucial.

Sin duda una clase de finanzas para la vida 📈, que nos ha servido como aprendizaje para una mejor gestión de nuestros ingresos, y como guía para aprender a explotarlos de forma óptima y eficiente. Tanto invertir en bolsa como en fondos de inversión puede favorecer nuestras rentabilidades en una sociedad tan cambiante, dinámica y compleja como la que nos envuelve.

 

Un evento formativo con muy buena recibida por parte de los asistentes, que sin duda no ha dejado indiferente a ningún newnorther, y seguro se pondrán manos a la obra y se decidan por conocer más del mundo que nos brindan las finanzas.

¡Muchas gracias a Borja Rubí y a Javier García por la magnífica formación,

y como siempre a los newnorthers por asistir y disfrutar con nosotros de estas magníficas lecciones! 

¡Entérate de todo!

Síguenos en nuestras Redes Sociales…