Evento formativo: CV y Linkedin - ONTIER

– 8   Junio  – 

El pasado viernes 5 de junio tuvo lugar nuestro primer evento formativo de la mano de Ontier 🤝 . Su director de RR.HH, Pablo Gutiérrez-Jodra, nos habló de cómo potenciar nuestro CV y LinkedIn para lograr un perfil más atractivo con vistas a la búsqueda de empleo.
La asistencia fue de 27 participantes, casi conformando el total de la comunidad. Un éxito que solo podría explicarse por la presencia de un gran profesional.

Una conferencia distendida en la que, Carla, una de las fundadoras de New North, formulaba una serie de preguntas para que Pablo respondiera desde la experiencia. Y es así que se profundizó en conceptos como el currículum vitae. Por su origen etimológico, se relaciona con el concepto de “carrera de vida”, y por ello Pablo incidió en la importancia de reflexionar qué se va a incluir y cómo. Se trata de plasmar y resumir nuestra carrera en un espacio limitado, y será lo primero que muchos potenciales empleadores reciban de nosotros. Asimismo, y dada la era digital en la que estamos sumergidos, se corroboró la importancia de tener presencia en LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, y sobre todo, de mantenerse activo en ella.

El evento finalizó con una ronda de preguntas por parte de los asistentes, que el director de RRHH de Ontier plácidamente fue resolviendo, y finalmente poniendo fin a lo que es y será el primer evento formativo de la comunidad.

¡Muchas gracias a Pablo y a Ontier por apostar por el talento asturiano! 🤩

¡Y gracias a la comunidad newnorther por asistir con tantas ganas e ilusión!

¡Entérate de todo!

Síguenos en nuestras Redes Sociales…