GRACIAS POR CRECER CON NOSOTROS

Nos gustaría agradecer la implicación y dedicación de cada miembro de la comunidad, pero sobre todo, la ilusión que estáis mostrando por este proyecto. Queremos unir el talento joven, crear sinergias multidisciplinares que nos enriquezcan como profesionales, y formar la mayor red de talento del Principado de Asturias.


¿Te gustaría formar parte de la comunidad newnorther?

COMUNIDAD

INFORMACIÓN

Comunidad

PERFIL DE ESTUDIOS

Administración y Dirección de Empresas & Economía

ADE 21%

Ingenierías

Ingenierías 19%

Biología y biotecnologia

ADE 13%

Derecho

Derecho 13%

Otros (enfermería, marketing, arquitectura…)

ADE 17%

SECTOR

Consultoría

Consultoría 21%

Ingenierías

Ingenierías 19%

Biología y biotecnologia

ADE 13%

Derecho

Derecho 13%

Otros (enfermería, marketing, arquitectura…)

ADE 17%

VALORACIONES

Calidad de eventos online

4/5

Organización y planificación

3/5

Sesiones de networking

4/5

Comunicación

5/5

Valoración extraída de 25 reviews de miembros de la comunidad.

15
newnorthers

A día de hoy la comunidad cuenta con 59 jóvenes asturianos que comparten los mismos 5 valores: talento, compromiso, esfuerzo, proactividad y amor por Asturias.

COMUNIDAD

TESTIMONIOS

"Asturias es innovación, talento e iniciativa, y de la mano de New North todos los jóvenes asturianos tenemos la oportunidad de demostrar que estamos verdaderamente comprometidos con nuestra tierra y que queremos darle la presencia que se merece.

Es una nueva plataforma para la reunión de jóvenes con ilusión por reinventar, re-descubrir y tomar parte en la comunidad que es su casa, buscando una solución para suplir las oportunidades que echamos en falta y, también, reforzando los cimientos que una sociedad mejorada necesita.

New North es la plataforma de formación, enriquecimiento y conexión entre jóvenes de diferentes áreas de estudio que trabajan y trabajarán en este increíble proyecto para sacar a relucir todo el talento, potencial y futuro que tiene Asturias y sus asturianos."
laura
Laura López
Oviedo
"Actualmente estudio y trabajo en Estados Unidos. Vine para tener mejores oportunidades académicas y laborales, y para desempeñarme en aquello a lo que me quiero dedicar: la sociolingüística y la pedagogía, disciplinas más valoradas aquí.

A pesar de la distancia, New North es sin duda una de las vías más interesantes a mi alcance para aprender y desarrollarme en esta primera etapa en el mundo profesional. Y, por supuesto, para seguir conectado con Asturias.

Lo que más aprecio de New North es su transversalidad, las ponencias que organizan y su capacidad de reunir a un grupo de jóvenes asturianos con tanto talento y con perfiles tan heterogéneos y complementarios.
erik
Erik Garabaya
Donde
"New North es el complemento fundamental para impulsar tu carrera y establecer contactos en el entorno laboral . Es fundamental involucrarte en la práctica para no quedarte solamente con la teoría."
davod
David Morís
Gijón
"Entendemos que existe la necesidad de crear un
tejido formativo y laboral sólido para los jóvenes asturianos, y así potenciar el desempeño del Principado. Desde New North, ¡queremos crearlo!"
FOTO ELENA
Elena López
Piedras Blancas
"Siempre he creído que el Principado tiene un gran potencial que no se ha sabido impulsar de manera adecuada. Es por ello que iniciativas como la que ha puesto en marcha New North en el ámbito juvenil son hoy más necesarias que nunca. Reunir al talento joven de la región en un mismo espacio y en torno a unos mismos valores de esfuerzo, colaboración y compromiso es una iniciativa que aplaudo y que no he dudado ni un instante en apoyar.

Si algo nos identifica a los newnorthers es que nuestro amor por Asturias nos lleva a implicarnos en dar forma a su futuro. Ilusiona ver como la comunidad crece y emerge como protagonista del cambio. Si tenemos éxito, Asturias tendrá éxito."
hector
Héctor Fernández
Donde
"Considero que una de las mejores maneras de crecer es conocer a personas de tu entorno con quien compartir experiencias enriquecedoras e inspiradoras.

Es complicado para los jóvenes profesionales asturianos no plantearse irse de la región en busca de oportunidades. Yo misma he estado fuera mucho tiempo, viviendo en Bangkok, Madrid y Helsinki. Sin embargo, estando a punto de volver, me motiva saber que existen asociaciones como New North, donde los nuevos talentos que está dando Asturias, tienen un espacio para unirse buscando el mismo objetivo: dar un cambio a Asturias gracias a la educación y a la innovación."
nuria
Nuria Castaño
Donde
"Creemos que en Asturias hay mucho talento que se está perdiendo por falta de oportunidades y motivación. En New North, pensamos que si nos juntamos, podemos hacer algo muy grande."
Marina Novoa
Marina Novoa
Oviedo
"En Asturias tenemos muchos jóvenes con talento. Unos no se descubren, y otros se van de nuestro paraíso. New North es una gran iniciativa para descubrir, potenciar y retener ese talento en nuestra comunidad"
luis esmoris
Luis Esmorís
Oviedo