¿Tienes dudas acerca de New North?
Aquí te dejamos las más comunes...

New North es una asociación asturiana sin ánimo de lucro cuyo objetivo es potenciar la fuerza laboral juvenil del Principado. Se trata de una red selecta de los mejores talentos de la Asturias.

 

Creamos un entorno favorable para conectar perfiles multidisciplinares y ofrecer una amplia variedad de formación que les permita desarrollar sus aptitudes personales y profesionales más allá de la educación reglada.

 

Nos diferencia nuestra proactividad, esfuerzo, compromiso, talento y amor por Asturias, y es por ello que realizamos una búsqueda activa de gente apasionada que comparta lo que somos, nuestra esencia.

 

Para entrar a formar parte de la comunidad newnorther se ha de superar un proceso de selección. 

Tan solo has de haber nacido entre el 1990 y el 2000, y estar conectado con Asturias, bien de nacimiento, por estudios, por ascendientes, o a causa de estar desarrollando aquí tu carrera profesional.

No necesariamente. Si eres asturiano, o con ascendencia asturiana, o bien estás estudiando o trabajando aquí, ¡eres bienvenido! Y para todos aquellos asturianos emigrados… también tenéis las puertas abiertas en New North, ¡y esperamos encontrar una oportunidad para recuperar vuestro talento en la región!

Es la comunidad de talento joven del Principado de Asturias, por lo que pertenecer a ella añade valor per se a tu perfil profesional. Sin embargo, ¡ofrecemos mucho más!

 

Nuestra propuesta de valor principal para miembros es la oferta formativa no reglada desarrollada de la mano de nuestras empresas y organismos colaboradores, y de grandes profesionales que imparten ponencias, talleres y sesiones exclusivas para miembros.

 

Todos los miembros asimismo se benefician de las oportunidades de networking horizontal (entre miembros) y vertical (con empresas y profesionales). 

Sin duda, una oportunidad única para fortalecer tu perfil profesional y darte a conocer.

¡Sí! Es totalmente gratuito tanto acceder como pertenecer a la comunidad newnorther.


Si aún no has resuelto tu consulta, envíanos tu pregunta aquí: